Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1976. «El litógrafo Luis Garces». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (45):pp.117-135. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.45.1031.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Clementina Díaz y de Ovando, La vida mexicana al filo de la sátira (La Intervención Francesa y el segundo imperio.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
Artículos similares
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Renato González Mello, Los olmecas, Covarrubias y las ideas modernistas sobre el estilo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo F. Amador Marrero, Trazos de lo efímero: la traça y planta del arco triunfal para el recibimiento del obispo Gutierre Bernardo de Quirós a la diócesis de Puebla-Tlaxcala (1627) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.