Palabras clave
Arte prehispánico
Cómo citar
Foncerrada de Molina, Marta. 1982. «Signos glíficos Relacionados Con Tláloc En Murales De La Batalla De Cacaxtla». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo1):pp. 23-33. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo1.1135.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Foncerrada de Molina, Reflexiones Sobre la Decoracion de Un Vaso Maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Marta Foncerrada de Molina, Cuarenta siglos de plástica mexicana. Arte prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Marta Foncerrada de Molina, Studies In Ancient American and European Art, de Thomas F. Reese (ed.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Marta Foncerrada de Molina, Las reseñas críticas de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Marta Foncerrada de Molina, Art of Aztec Mexico Treasures of Tenochtitlan, H.B. Nicholson with Eloise Quiñones Keber , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Marta Foncerrada de Molina, Cien obras maestras del Museo Nacional de Antropología, Foto: Constantino Reyes, de Ignacio Bernal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Marta Foncerrada de Molina, Copán of the Mayan Gods, de F. Robicsek , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Marta Foncerrada de Molina, In memoriam. Eric Thompson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, Donald Robertson, 1919-1984 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
Artículos similares
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Iván H. Ibar, El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres “Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Eric Taladoire, Rosario Acosta Nieves, Jean-Baptiste Fuzier: del vómito negro al arte precolombino , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.