Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Del Conde, Teresa. 1982. «The Sense of Order, De Ernest Gombrich». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo2):pp.351-352. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo2.1157.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Teresa Del Conde, Lo popular en la pintura de Frida Kahlo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Teresa Del Conde, Freud y la estética. Una aproximación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Teresa Del Conde, Rosso Fiorentino, un pintor manierista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Teresa Del Conde, El Surrealismo en la pintura mexicana, de Juan Somolinos Palencia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Teresa Del Conde, Francisco Toledo como artista gráfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Teresa Del Conde, José Clemente Orozco. En Torno a las "Cartas a Margarita" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Teresa Del Conde, Aventura plástica en Hispanoamérica, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Teresa Del Conde, Arte de ruptura, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Teresa Del Conde, "El destino, el trabajo y la muerte." Notas interpretativas sobre algunas obras de Maurice Maeterlinck , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Teresa Del Conde, Eros, Thanatos y el mito de Dionisios-Tres sarcófagos de la época severiana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
Artículos similares
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Paula Ansaldo, Entre el biznes y el arte: el sistema de estrellas y el teatro empresarial en el circuito teatral judío de Buenos Aires , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Sven Dupré, Las tecnologías visuales en movimiento , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.