Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1983. «Las Pinturas Del Excolegio De Tepotzotlán». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (53):pp.181-189. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.53.1205.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La vida mexicana al filo de la sátira (La Intervención Francesa y el segundo imperio.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Manuel Gutiérrez Nájera. Escritos inéditos de sabor satírico plato del día, de Boyd G. Carter y Mary Eileen Carter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Clementina Díaz y de Ovando, Justo Sierra en la mira de Vicente Riva Palacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Clementina Díaz y de Ovando, Un gran literato liberal, Vicente Riva Palacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Clementina Díaz y de Ovando, Ignacio Ramírez (el Nigromante). Bosquejos dramáticos, de Luis Reyes de la Maza, , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Clementina Díaz y de Ovando, Viaje a México (1844) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Clementina Díaz y de Ovando, Dos novelistas veracruzanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Clementina Díaz y de Ovando, Literatura popular contemporánea , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Clementina Díaz y de Ovando, Vicente Riva Palacio y la arqueología (1878-1880) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Clementina Díaz y de Ovando, Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.