Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Victoria, José Guadalupe. 1987. «El Barroco. Arte Religioso Del Siglo XVIII. Italia, Francia, España, Flandes, De Émile Mâle». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (58):pp.254-258. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1987.58.1382.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Guadalupe Victoria, Noticias sobre la antigua plaza y mercado del Volador de la Ciudad de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- José Guadalupe Victoria, México barroco, de Guillermo Tovar de Teresa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- José Guadalupe Victoria, Un pintor flamenco en Nueva España: Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- José Guadalupe Victoria, Sobre arquitectura neoclásica en el centro de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- José Guadalupe Victoria, A propósito de un conjunto de capillas abiertas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- José Guadalupe Victoria, Noticias sobre la destrucción del retablo de Tlatelolco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- José Guadalupe Victoria, Un problema de filiación estilística. Las portadas de la iglesia dominicana de Coixtlahuaca, Oax. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- José Guadalupe Victoria, Dos pinturas con el tema de Nuestra Señora del Rosario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- José Guadalupe Victoria, Catálogo de Escultura Mexica del Museo de Santa Cecilia Acatitlán, de Felipe R. Solís Olguín. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- José Guadalupe Victoria, La portada de la iglesia de Actopan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.