Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1940. «Un Documento Acerca De D. Miguel Constansó». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (6):pp. 90-92. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1940.6.205.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Índices de Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas, núms. 72-75 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Anónimo Anónimo, Art et Catholicisme , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Convención Panamericana Sobre Exposiciones Artísticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Anónimo Anónimo, Federico Gómez de Orozco, 1891-1962 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Anónimo Anónimo, Guerrero Galván en Estados Unidos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Anónimo Anónimo, Don José Torre Revello, pintor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores durante 1991 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Anónimo Anónimo, Salvador Toscano,1912-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Dos documentos de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1981 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.