Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1942. «Tres Pintores Del Siglo XVI. Nuevos Datos Sobre Andrés De La Concha, Francisco De Zumaya Y Simón Pereyns». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (9):pp. 59-61. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.9.315.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Actividades generales del Instituto de Investigaciones Estéticas durante 1977 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores, de agosto de 1957 a julio de 1958 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Anónimo Anónimo, José Moreno Villa, 1887-1955 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Anónimo Anónimo, Información sobre las actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1976 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Anónimo Anónimo, Información sobre las actividades de los investigadores en 1974 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1977 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Anónimo Anónimo, Informes sobre el Instituto durante 1976 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1978 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.