Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Rojas Garcidueñas, José. 1942. «Catálogo De Construcciones Religiosas Del Estado De Hidalgo». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (9):pp.100-101. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.9.329.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Rojas Garcidueñas, Tres libros de estudios literarios de José Luis Martínez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- José Rojas Garcidueñas, Fragonard y Monticelli. Notas para la iconografía artística de Don Quijote , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- José Rojas Garcidueñas, Un libro raro, una extraña obra: Épilogue de la Divine Comédie , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- José Rojas Garcidueñas, Nota a dos investigadores sobre la "Epístola Moral" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- José Rojas Garcidueñas, Un óleo mexicano en Santiago de Compostela , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Rafael García Granados, 1893-1956 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- José Rojas Garcidueñas, Operis Personae , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- José Rojas Garcidueñas, Alfonso Reyes. In Memoriam , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- José Rojas Garcidueñas, Salvador Toscano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- José Rojas Garcidueñas, Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.