Palabras clave
Teoría
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Raúl Flores Guerrero (1930-1960) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Jose Clemente Orozco, 1883-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, La contemplación de arte y la evolución artística, de José Jordán de Urríes y Azara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Tres pintores del siglo XVI. Nuevos datos sobre Andrés de la Concha, Francisco de Zumaya y Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Anónimo Anónimo, Diez canciones infantiles y primer cuaderno de canciones venezolanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Fernan González de Eslava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Arte de épocas inciertas, de María Luisa Caturla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Álbum musical de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Artículos similares
- María del Mar Bernal, Métodos históricos de estampación calcográfica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María del Carmen Molina Barea, Percepción espacio-temporal en la obra de Samuel Beckett y Alberto Giacometti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Arturo García Gómez, "Carta a un tal barón von…” de W. A. Mozart sobre el proceso creativo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Inge Hinterwaldner, Sensorial, suprasensorial. Hélio-sensorial. Análisis de Oiticica en acción , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 108, año 2016
- Ilona Katzew, La saga de los orígenes: una reinterpretación americanista de dos cuadros de Cristóbal de Villalpando , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 99, año 2011
- Peter Krieger, Entwerfen und Entwurf. Praxis und Theorie des künstlerischen Schaffenprozesses, de Gundel Mattenklott y Friedrich Weltzien (eds.) 2010, , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Mina Ramírez Montes, José Mariano Oriñuela y su proyecto para el establecimiento de una Academia de Matemáticas en Querétaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Walter Moser, Eulogy for Bolívar Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Linda Báez Rubí, Reflexiones en torno a las teorías de la imagen en Alemania: la contribución de Klaus Sachs-Hombach , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.