Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Toussaint, Manuel. 1950. «Manual De reparación Y conservación De Libros, Estampas Y Manuscritos, De Juan Almela Melia». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (18):pp.100-101. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1950.18.508.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Toussaint, Escultura colonial de Trujillo, de Ricardo Mariátegui Oliva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Manuel Toussaint, El arte popular en España, de Juan Subias Galter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Toussaint, El arquitecto de la catedral de Cuzco, Perú. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Manuel Toussaint, La Relación de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Manuel Toussaint, Santa Catarina de Acolman (restitución de Justino Fernández) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Manuel Toussaint, La escultura funeraria en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Manuel Toussaint, Pinturas Coloniales Mexicanas en Davenport , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Histoire de la Critique d'Art, de Lionello Venturi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Manuel Toussaint, La pintura contemporánea de México en Lima, Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Manuel Toussaint, Arquitectura plateresca, de J. Camón Aznar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Artículos similares
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Mónica Ramírez Bernal, La cultura como dinámica: el arte cartográfico de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.