Palabras clave
Arte popular
Cómo citar
Romero de Terreros, Manuel. 1953. «Las Llamadas Lacas Michoacanas De Uruapan No Proceden De Las Orientales, De José Guadalupe Zuno». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (21):pp.126-127. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1953.21.562.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Romero de Terreros, Las efigies de Fernando VI en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Manuel Romero de Terreros, Una antigua casa de campo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Romero de Terreros, La Casa en el Buenos Aires Colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Romero de Terreros, La misión franciscana de San Sabás en la Provincia de Texas. Año de 1758 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Manuel Romero de Terreros, José Hernández Díaz, de Juan Martínez Montañés , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Manuel Romero de Terreros, La platería en el Río de la Plata, de Adolfo L. Rivera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Manuel Romero de Terreros, Documentos sobre Felipe Gutiérrez y José Calderón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Manuel Romero de Terreros, Manuel Toussaint, académico de la Historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Manuel Romero de Terreros, El Castillejo de Vertideros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Natalia Stengel Peña, Prácticas artísticas al servicio de los y las familiares de víctimas de desaparición forzada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- María Fukelman, El surgimiento del Teatro Popular José González Castillo a partir del análisis de su documentación interna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.