Palabras clave
Arte popular
Cómo citar
Romero de Terreros, Manuel. 1953. «Las Llamadas Lacas Michoacanas De Uruapan No Proceden De Las Orientales, De José Guadalupe Zuno». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (21):pp.126-127. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1953.21.562.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Romero de Terreros, La casa de los virreyes en Huehuetoca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel Romero de Terreros, La iglesia de San Francisco de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Romero de Terreros, Una casa habitación del siglo XVIII en la ciudad de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Romero de Terreros, Enrico Martínez, Cosmógrafo e impresor de Nueva España, de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Manuel Romero de Terreros, México visto por pintores extranjeros del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Manuel Romero de Terreros, Bodegones y floreros en la Pintura Mexicana. Siglos XVIII y XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Romero de Terreros, El convento dominicano de Chimalhuacán, Chalco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Mateo Saldaña , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Manuel Romero de Terreros, Evolución del mueble en México, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Alonso López de Herrera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
Artículos similares
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Jacob A. Zumoff, Between a Rockefeller and a Hard Place: Diego Rivera’s Man at the Crossroads and the Left in the 1930s , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Michael J. Schreffler, New Spanish Art in the Weddell Collection in Richmond, Virginia, Usa: a Preliminary Catalog , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Darío Gamboni, The Underground and the Virgen of Guadalupe: Contexts for the Virgen del Metro, Mexico City 1997-2007 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Manuel Toussaint, El arte popular en España, de Juan Subias Galter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Vicente T. Mendoza, Cancionero popular de la Rioja, de Juan Alfonso Carrizo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Vicente T. Mendoza, Arquitectura popular de México, de Gabriel García Maroto y Enrique Yañez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Vicente T. Mendoza, Panorama de la música popular argentina, de Carlos Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Leopoldo I. Orendáin, Iconografía popular jalisciense , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Maricela González Cruz Manjarrez, Tina Modotti y el muralismo, un lenguaje común , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.