Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Rojas Garcidueñas, José. 1965. «Un óleo Mexicano En Santiago De Compostela». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (34):pp. 71-74. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1965.34.802.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Rojas Garcidueñas, San Miguel del Milagro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- José Rojas Garcidueñas, Hermenegildo Bustos. Su vida y su obra, de Pascual Aceves Barajas, , , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- José Rojas Garcidueñas, "Itinerario del autor dramatico", de Rodolfo Usigli , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- José Rojas Garcidueñas, Teatro profano en la Nueva España, de Hildburg Schilling , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- José Rojas Garcidueñas, Catálogo de Construcciones Religiosas del Estado de Hidalgo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, Diego Rivera por Modigliani , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- José Rojas Garcidueñas, Sor Juana Inés de la Cruz y don Carlos de Sigüenza y Góngora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- José Rojas Garcidueñas, "Jicoténcatl". Una novela histórica hispanoamericana precedente al romanticismo español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- José Rojas Garcidueñas, La obra literaria del marqués de San Francisco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- José Rojas Garcidueñas, "La Farce est Jouèe. Vingt-cinq ans de thèâtre français. 1900-1925", de Maurice Edgar Coindreau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.