Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Fernández, Justino. 1966. «The Open Air Churches of Sixteenth Century Mexico. Atrios, Posas, Open Chapels, and Other Studies, De John Mc Andrew». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (35):pp. 109-113. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1966.35.827.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, El pensamiento estético de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Justino Fernández, El tesoro de Monte Albán. Estudios técnicos sobre la Tumba 7 de Monte Albán, de Alfonso Caso , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Justino Fernández, Pintura mexicana contemporánea, de Luis Cardoza y Aragón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Justino Fernández, José Clemente Orozco. El artista en Nueva York , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Justino Fernández, Arte y poesía, de Martin Heidegger , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Justino Fernández, Idols Behind Altars , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Justino Fernández, Autobiografía, de José Clemente Orozco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Justino Fernández, Mexican Architecture of the Sixteenth Century, de George Kubler , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Justino Fernández, Cándido Portinari. Un gran pintor brasileño , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Justino Fernández, El pensamiento estético de Samuel Ramos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.