Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Fernández, Justino. 1966. «The Open Air Churches of Sixteenth Century Mexico. Atrios, Posas, Open Chapels, and Other Studies, De John Mc Andrew». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (35):pp. 109-113. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1966.35.827.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, El sueño de la razón produce monstruos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Justino Fernández, Rostros de México, de Berenice Kolko , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Justino Fernández, Diego Rivera. Antes y después , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Justino Fernández, José María Velasco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Justino Fernández, Maestros venecianos, de Jaime Torres Bodet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Justino Fernández, A guide to the Art of Latin America , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Justino Fernández, Manuel Romero de Terreros y Vinet (1880-1968) y su obra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Justino Fernández, Art and Architecture in Spain and Portugal, and their American Dominions: 1500 to 1800, de George Kubler y Martin Soria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, Mexican Jewelry, de Mary L. Davis y Greta Pack , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Justino Fernández, La peinture francaise XXe. siécle, de Raymond Escholier , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.