Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Vargaslugo, Elisa. 1969. «Las Artes Industriales De La Nueva España, En La Obra De Manuel Romero De Terreros». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (38):pp. 83-90. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1969.38.874.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa Vargaslugo, Los "hacendados de Bocas" de Antonio Becerra Díaz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa Vargaslugo, El arte colonial en cinco ciudades de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Elisa Vargaslugo, Spanish Churches In The Philippines, de Alicia M. L. Coseteng , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Elisa Vargaslugo, Dos aclaraciones iconográficas: "La Inmaculada" y "San Sebastián", en la parroquia de Santa Prisca de Taxco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Elisa Vargaslugo, El Palacio de Gobierno de San Luis Potosí y la Merced, su iglesia y su plaza, de Rafael Montejano y Aguiñaga , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Elisa Vargaslugo, El púlpito del templo de Motul , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Elisa Vargaslugo, Viollet-Le Duc. Entretiens Sur L´architecture , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Elisa Vargaslugo, La Vicaría de Aculco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Elisa Vargaslugo, Restauración de una pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Elisa Vargaslugo, Dos piras funerarias barrocas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.