Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Vargaslugo, Elisa. 1969. «Las Artes Industriales De La Nueva España, En La Obra De Manuel Romero De Terreros». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (38):pp. 83-90. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1969.38.874.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa Vargaslugo, Del "Sentimiento de la Grandeza Mexicana" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Elisa Vargaslugo, El greco o la estética del rayo, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Elisa Vargaslugo, Noticias sobre la construcción de la "Casa Borda" de Taxco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Elisa Vargaslugo, El indio que tenía "el don..." , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 86, año 2005
- Elisa Vargaslugo, Santo Tomás predicando en Tlaxcala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Elisa Vargaslugo, Recordando a Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Elisa Vargaslugo, José Guadalupe Victoria (1948-1992) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Elisa Vargaslugo, Don Federico Sescosse Lejeune (1915-1999). Un hombre, un destino y un lugar... , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Elisa Vargaslugo, Recuerdos del Instituto de Investigaciones Estéticas y de su revista Anales entre 1953 y 1980 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Elisa Vargaslugo, La Casa Borda en Taxco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 85, año 2004
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.