Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Foncerrada de Molina, Marta. 1972. «Las reseñas críticas De Francisco De La Maza». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 11 (41):pp.121-125. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1972.41.957.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Foncerrada de Molina, La pintura mural de Cacaxtla, Tlaxcala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, El enano en la plástica maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, Teoría y método en la obra de Justino Fernández sobre arte prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Marta Foncerrada de Molina, Un fragmento de pintura mural en Cacaxtla, Palenque y El Popol Vuh , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Marta Foncerrada de Molina, El ritual maya en un vaso del museo Reitberg de Zürich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Marta Foncerrada de Molina, Signos glíficos relacionados con Tláloc en murales de la batalla de Cacaxtla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Marta Foncerrada de Molina, Una ciudad maya del clásico temprano, de Kohunlich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marta Foncerrada de Molina, La exaltación del gobernante maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marta Foncerrada de Molina, El vaso maya de Yalloch , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Marta Foncerrada de Molina, El dios maya de la lluvia en el Códice de Dresde y los huesos esgrafiados de la tumba del Templo I de Tikal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
Artículos similares
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Rita Eder, The Structure of Art, Jack Burnham , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Alicia Azuela, El arte desde una perspectiva sociológica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Carlos Chanfón Olmos, Secretaría del Patrimonio Nacional. Vocabulario arquitectónico ilustrado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Xavier Moyssén, Daniel Cosio Villegas y la crítica de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, Teoría y método en la obra de Justino Fernández sobre arte prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Manuel González Galván, Visión arquitectónica de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Elisa García Barragán, Autoridad moral de un crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.