Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1983. «La Pintura Colonial En El Museo De América. I. La Escuela Mexicana II. Los Enconchados, De Concepción Garcia Sáinz». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (52):pp.295-296. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.52.1204.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, Templos coloniales de Venezuela, de Graziano Gasparini , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, El arte y la universidad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Xavier Moyssén, El "Retrato de Detroit" por Diego Rivera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Xavier Moyssén, Argentina. Monumentos históricos y arqueológicos, de Mario Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Xavier Moyssén, Un dibujante erótico: Cresenciano Garza Rivera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Xavier Moyssén, Boletín del Centro de Investigaciones Históricas y Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, Bitti, un pintor manierista en Sudamérica, de Teresa Gisbert y José de Mesa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Xavier Moyssén, La casa colonial venezolana, de Graziano Gasparini , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Xavier Moyssén, Marius de Zayas en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Xavier Moyssén, Las cruces de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.