Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Báez Macías, Eduardo. 1993. «Dictamen Rendido En 1908 Por Gerardo Murillo Sobre Las Pinturas Depositadas En La Bodega De La Escuela Nacional De Bellas Artes». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (64):pp.117-127. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1993.64.1658.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Eduardo Báez Macías, Pintura militar: entre lo episódico y la acción de masas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Eduardo Báez Macías, El testamento de José Miguel Rivera Saravia, arquitecto del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Eduardo Báez Macías, Cinco dibujos de Rafael Ximeno para el libro Retratos de los españoles ilustres , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Eduardo Báez Macías, El retablo de fray Miguel de Herrera en la iglesia de Santa Catarina, Estado de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Eduardo Báez Macías, El convento de San Agustín de la ciudad de México. Noticias sobre la construcción de la iglesia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Eduardo Báez Macías, La "Virgen del Refugio" de Salomé Pina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Eduardo Báez Macías, De un grabado de Rubens , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Eduardo Báez Macías, Noticias sobre la construcción de la iglesia de San Francisco de México (1710-1716) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Eduardo Báez Macías, La gran edición del Quijote de Ibarra (1780). Las estampas grabadas por Jerónimo Antonio Gil, Joaquín Fabregat, Rafael Ximeno y Fernando Selma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Eduardo Báez Macías, Nota aclaratoria al libro Tesoro escondido en el Monte Carmelo mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
Artículos similares
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Antonio Rubial, Patronos, clientela y patrocinios. La tipología iconográfica de la Virgen de la Misericordia y del patrocinio de san José en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- María del Mar Bernal, Métodos históricos de estampación calcográfica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Angélica Velázquez Guadarrama, Retrato e identidad burguesa. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret en México, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Gloria Velasco, Construcción y destrucción de conventos del siglo XVI. Una visión posterior al terremoto de 2017, de Alejandra González Leyva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José María Valverde Tercedor, El retablo mayor de la Abadía del Sacro Monte de Granada y su conjunto escultórico de Domingo Cabrera (1746-1748). Datación, documentación y contextualización histórica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.