Palabras clave
Música y danza
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, Catálogo de exposiciones de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, Arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, Sobre las escuelas de pintura al aire libre , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Justino Fernández, Revista de Ideas Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Justino Fernández, Raúl Anguiano, de Margarita Nelken , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Justino Fernández, El mundo de José Luis Cuevas, de Carlos Fuentes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Justino Fernández, Orozco y la Ironía Plástica, de José Guadalupe Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Justino Fernández, La Galería de Arte de la Universidad Nacional , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Justino Fernández, Los esmaltes de Uruapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, México país luz. Mexique pays Lumière, de Arturo García Formenti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.