Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Rubial García, Antonio. 1996. «Conventos De Monjas. Fundaciones En El México Virreinal, De Concepción Amerlink Y Manuel Ramos». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 18 (69):pp.105-108. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1996.69.1779.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Antonio Rubial García, Doris Bieñko de Peralta, La más amada de Cristo. Iconografia y culto de santa Gertrudis la Magna en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
- Antonio Rubial García, Hortus eremitarum. Las pinturas de Tebaidas en los claustros agustinos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Antonio Rubial García, El birrete de santa Teresa y la ciencia infusa. Creación y expansión de un nuevo modelo femenino en el arte novohispano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Antonio Rubial García, Civitas Dei et novus orbis. La Jerusalén celeste en la pintura de Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 72, año 1998
- Antonio Rubial García, Tan lejos. Tan cerca, a 450 años de la Real Universidad de México, Ramírez, Clara Inés, Armando Pavón y Mónica Hidalgo, coordinadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 79, año 2001
- Antonio Rubial García, Palabra e imagen. Un mural franciscano desaparecido en la Puebla del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Antonio Rubial García, In memoriam Juana Gutiérrez Haces (1948-2007) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.