Palabras clave
Música y danza
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, La filosofía y el arte contemporáneo, de F.S.C. Northrop , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Justino Fernández, Mexique Précolombien, Gisèle Freund (fotos) Paul Rivet (texto) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Justino Fernández, L'art de la peinture, de Jacques Charpier y Pierre Seghers , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Justino Fernández, "Carnavales de México". Diez litografías originales en color, de Carlos Mérida , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Justino Fernández, Mexico 68 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Justino Fernández, Xalapa, de Francisco González de Cossío , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, La crítica de Felipe López López a las pinturas de la cúpula del templo de la Profesa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Justino Fernández, Orozco, de Alma Reed , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Justino Fernández, Filosofía de la Historia del Arte, de Luis de Soto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Justino Fernández, Rostros de México, de Berenice Kolko , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.