Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1957. «Crítica De Arte. De Baudelaire a Malraux, De Felipe Cossio Del Pomar». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 7 (26):pp. 93-98. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1957.26.644.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, Las artes populares en Jalisco, de José Guadalupe Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Xavier Moyssén, Los autorretratos de Diego Rivera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Xavier Moyssén, Holguín y la pintura altoperuana del virreinato, de José de Mesa y Teresa Gisbert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Xavier Moyssén, La Primera Bienal Interamericana de Pintura y Grabado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Xavier Moyssén, Los dibujos de Carlos Neve , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Xavier Moyssén, Sebastián de Arteaga (1610-1652) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Xavier Moyssén, Pedro A. Prado, un pintor del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Xavier Moyssén, Daniel Cosio Villegas y la crítica de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Xavier Moyssén, Siqueiros. Introductor de realidades, de Raquel Tibol , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Templos coloniales de Venezuela, de Graziano Gasparini , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
Artículos similares
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Mónica Ramírez Bernal, La cultura como dinámica: el arte cartográfico de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.