Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Rubial García, Antonio. 2012. «Tan Lejos. Tan Cerca, a 450 años De La Real Universidad De México, Ramírez, Clara Inés, Armando Pavón Y Mónica Hidalgo, Coordinadores». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 23 (79):pp. 283-28. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2001.79.2096.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Antonio Rubial García, Doris Bieñko de Peralta, La más amada de Cristo. Iconografia y culto de santa Gertrudis la Magna en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
- Antonio Rubial García, Conventos de monjas. Fundaciones en el México virreinal, de Concepción Amerlink y Manuel Ramos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVIII, número 69, año 1996
- Antonio Rubial García, Hortus eremitarum. Las pinturas de Tebaidas en los claustros agustinos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Antonio Rubial García, El birrete de santa Teresa y la ciencia infusa. Creación y expansión de un nuevo modelo femenino en el arte novohispano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Antonio Rubial García, Civitas Dei et novus orbis. La Jerusalén celeste en la pintura de Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 72, año 1998
- Antonio Rubial García, Palabra e imagen. Un mural franciscano desaparecido en la Puebla del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Antonio Rubial García, In memoriam Juana Gutiérrez Haces (1948-2007) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
Artículos similares
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Mónica Ramírez Bernal, La cultura como dinámica: el arte cartográfico de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.