Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1983. «Romualdo García, Un fotógrafo, Una Ciudad, Una época, De Claudia Canales». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (51):pp. 206-208. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.51.1176.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Ana Garduño, Pago en Especie: a 55 años de un convenio patrimonializador , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Manuel Moreno Sánchez, "El arte moderno en México". Breve historia. Siglos XIX y XX, de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Teresa Del Conde, Felguérez: los bordes de una trayectoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Darío Gamboni, The Underground and the Virgen of Guadalupe: Contexts for the Virgen del Metro, Mexico City 1997-2007 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Justino Fernández, "El paisaje moderno", de Juan de la Encina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Raúl Cardiel Reyes, La filosofía del arte durante el porfirismo (la obra de Diego Baz) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Raúl Cardiel Reyes, La filosofía del arte en el porfirismo (La obra de Manuel Sales Cepeda) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Rodrigo Gutiérrez Viñuales, Roberto Montenegro y los artistas americanos en Mallorca (1914-1919) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 82, año 2003
- Pablo Escalante Gonzalbo, XVI Coloquio Internacional de Historia del Arte. Encuentros y desencuentros en las artes, compilación de Pablo Escalante Gonzalbo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.