Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1983. «Romualdo García, Un fotógrafo, Una Ciudad, Una época, De Claudia Canales». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (51):pp. 206-208. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.51.1176.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Justino Fernández, El atlas de la obra de Bullock , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Manuel Romero de Terreros, El Castillejo de Vertideros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Anónimo Anónimo, Daniel Thomas Egerton; su reciente exposición. El proceso sobre su muerte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Manuel Romero de Terreros, Azulejería sepulcral , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Justino Fernández, El diario de Waldeck , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Francisco De la Maza, El Palacio Nacional, de Federico Álvarez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Eugenio Noriega Robles, Un sepulcro romántico en Tepic , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, Mexican Art and the Academy of San Carlos. 1785 1915, de Jean Charlot , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Clementina Díaz y de Ovando, Vicente Riva Palacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.