Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1983. «Los Contemporáneos Y El Cine». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (52):pp.167-186. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.52.1184.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Alberto Dallal, Loie Fuller en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Michael Drewes, Los órganos de la Catedral Metropolitana de México, su historia y restauración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- José Guadalupe Victoria, Un documento acerca del órgano de la iglesia de Meztitlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Michael Drewes, Gregorio Casela, un constructor mexicano de órganos de fines del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Jorge Velazco, Acerca de Silvestre Revueltas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Jorge Velazco, Órganos barrocos mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Jesús Bal y Gay, Carlos Chávez, vida y obra, de Roberto García Morillo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Leopoldo I. Orendáin, Libros corales en la catedral de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Vicente T. Mendoza, Instrumentos musicales precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.