Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Ramírez Montes, Mina. 1986. «Algo más Sobre Los Arquitectos Juan Gómez De Trasmonte Y José De Bayas Delgado». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (57):pp.181-184. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.57.1322.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Mina Ramírez Montes, La parroquia de San Miguel de Allende , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Mina Ramírez Montes, Arte en tránsito A la Nueva España durante el siglo XVI , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Mina Ramírez Montes, Francisco de Chavida. Su obra arquitectónica en Querétaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Mina Ramírez Montes, En defensa de la pintura. Ciudad de México, 1753 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Mina Ramírez Montes, José de Bayas Delgado. Artífice de Querétaro, siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Mina Ramírez Montes, Miguel Custodio Durán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Mina Ramírez Montes, José Mariano Oriñuela y su proyecto para el establecimiento de una Academia de Matemáticas en Querétaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Mina Ramírez Montes, El testamento del pintor Antonio Torres , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Mina Ramírez Montes, Varios: Museo Regional de Querétaro. 50 años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Mina Ramírez Montes, Noticias sobre tres pintores de la época colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.