Palabras clave
Arte prehispánico
Cómo citar
De la Fuente, Beatriz. 1987. «Tres Cabezas Colosales Olmecas Procedentes De San Lorenzo Tenochtitlan, En El Nuevo Museo De Antropología De Xalapa». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (58):pp. 13-28. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1987.58.1352.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Beatriz De la Fuente, Tlatelolco, de Felipe Solís, David Morales, Ascensión y Miguel León-Portilla, Elisa García Barragán: , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Beatriz De la Fuente, Impressionism: A Centenary Exhibition , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Beatriz De la Fuente, L'Art Olmèque , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Beatriz De la Fuente, Before Cortes. Sculpture of Middle America , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Beatriz De la Fuente, André Chastel (1912-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Beatriz De la Fuente, Native Mesoamerican Spirituality, de Miguel León-Portilla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Beatriz De la Fuente, Olmec: An early style in Precolumbian Mexico, de Ch. Wicke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Beatriz De la Fuente, George Kubler, 1912-1996 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVIII, número 69, año 1996
- Beatriz De la Fuente, Falsifications and Misreconstuctions of Pre Columbian Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Beatriz De la Fuente, Marta Foncerrada de Molina (1928-1988) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
Artículos similares
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Erick García Sánchez, Natalia Majluf. La invención del indio: Francisco Laso y la imagen del Perú moderno, de Erick García Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Iván H. Ibar, El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres “Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.