Palabras clave
Música y danza
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Michael Drewes, Proyectos de remodelación del Palacio de Chapultepec en la época del emperador Maximiliano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Michael Drewes, Órganos Tubulares históricos en el área Puebla-Tlaxcala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Michael Drewes, Los órganos de la Catedral Metropolitana de México, su historia y restauración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Michael Drewes, Carl Gangolf Kaiser (1837-1895). Arquitecto de la corte del Emperador Maximiliano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Michael Drewes, El órgano de la parroquia "La Purisima Concepción" de Real de Catorce, S. L.P. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Michael Drewes, El busto del arquitecto Carl Gangolf Kaiser , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Michael Drewes, Otra aproximación a Carl Gangolf Kaiser (1837-1895), arquitecto de la corte del emperador Maximiliano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Michael Drewes, Gregorio Casela, un constructor mexicano de órganos de fines del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Michael Drewes, El órgano positivo en el claustro de Sor Juana Inés de la Cruz. Un caso único en su género en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Fwala-lo Marin, Concepciones directoriales en el teatro contemporáneo argentino en torno a la puesta en escena y la noción de dispositivo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLVI, número 124, año 2024
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.