Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Fernández, Martha. 1993. «El neóstilo Y Las Primeras Manifestaciones De La Ilustración En Nueva España». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (64):pp. 31-45. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1993.64.1666.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Martha Fernández, El nacimiento de la arquitectura barroca novohispana: una interpretación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, Capillas abiertas aisladas de México, de Juan B. Artigas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Martha Fernández, El albañil, el arquitecto y el alarife en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Martha Fernández, El barroco mexicano visto a distancia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Martha Fernández, El Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya, de Ignacio González-Polo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Martha Fernández, El gran teatro de un pequeño mundo. El Carmen de San Luis Potosí, 1732-1859, de Alfonso Martínez Rosales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, Algunas reflexiones en torno a las portadas de la Catedral de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Martha Fernández, El matrimonio de Andrés de la Concha , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Martha Fernández, El retablo sevillano del Renacimiento: análisis y evolución (1560-1629), de Jesús Miguel Palomero Páramo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Martha Fernández, El inventario de bienes de un artista novohispano: el arquitecto Juan Montero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
Artículos similares
- Esteban García Brosseau, Dioniso en la Iglesia: Un púlpito indoportugués a la luz de la historia del arte novohispano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Paul Bevan, The Impact of the Work of Miguel Covarrubias on the Artists of Shangai , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Justino Fernández, Cuarenta siglos de plástica mexicana. Arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Elisa Vargaslugo, El arte colonial en cinco ciudades de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Tom Cummins, On the Colonial Formation of Comparison: The Virgin of Chiquinquirá, The Virgin of Guadalupe and Cloth , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Jesús Pérez Morera, Formas y expresiones de la platería barroca poblana. repertorio decorativo, técnicas y tipologías , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Gabriela García Lascurain Vargas, Noticias acerca de pinturas y pintores de enconchados en Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Eder Arreola Ponce, El Antinoo. Esbozo de las réplicas del Antinoo en la colección de escultura clásica de la Antigua Academia de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
- Manuel Romero de Terreros, Bibliografía de arte colonial argentino, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- José Moreno Villa, El arte colonial en México, de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.