Palabras clave
Teoría
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1995. «Tesis De Posgrado En Historia Del Arte». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 17 (66):pp. 191-195. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1995.66.1733.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Justino Fernández, La filosofía y el arte contemporáneo, de F.S.C. Northrop , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Manuel Toussaint, Manual de reparación y conservación de libros, estampas y manuscritos, de Juan Almela Melia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Justino Fernández, A guide to the Art of Latin America , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Justino Fernández, El pensamiento artístico moderno, de Paul Westheim , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Justino Fernández, Revista de Ideas Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Arte de épocas inciertas, de María Luisa Caturla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, An Illustrated Handbook of Art History, de Frank J. Roos Jr. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, La contemplación de arte y la evolución artística, de José Jordán de Urríes y Azara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Justino Fernández, "Handbook of Latin American Studies: 1939". , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Cecil Crawford O'Gorman, The Painter Lays Down his Brushes and Turns Critic , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.