Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Herrera, Arnulfo. 2012. «Flores De Baria poesía. Cancionero Novohispano Del Siglo XVI, De Margarita Peña (ed. Crítica E índices)». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 27 (87):pp. 248-25. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2005.87.2199.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Arnulfo Herrera, El mundo simbólico. Serpientes y animales venenosos. Los insectos, de Filippo Picinelli , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Arnulfo Herrera, Los modelos de un poeta novohispano, Francisco Terrazas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Arnulfo Herrera, La decadencia de la imaginación. El arco triunfal de don Antonio Deza y Ulloa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Arnulfo Herrera, Quevedo en la Nueva España. Presencia de un conocido texto escatológico de Quevedo en un impreso mexicano del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Arnulfo Herrera, La palabra del poder y el poder de la palabra. Aproximación a las relaciones entre el discurso político y el narrativo, coordinado por Rubén D. Medina y José R. Valles Calatrava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
Artículos similares
- Federico Sescosse, La portada de San Mateo y la Lonja de los ganaderos zacatecanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, Composiciones barrocas de dos pinturas en el Altar del Perdón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.