Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Dorotinsky, Deborah. 2012. «Fotografía Y Pintura ¿dos Medios diferentes?, De Laura González». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 27 (87):pp. 257-26. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2005.87.2201.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Deborah Dorotinsky, Imagen E Imaginarios Sociales. Los Indios Yaqui en la Revista Hoy en 1939 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 94, año 2009
- Deborah Dorotinsky, Isidro Fabela, una mirada en torno a la Revolución mexicana, de Alberto del Castillo Troncoso , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Deborah Dorotinsky, Graciela Iturbide 55, de Cuauhtémoc Medina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Deborah Dorotinsky, Agustín Jiménez y la vanguardia fotográfica mexicana , de Carlos A. Córdova , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 86, año 2005
Artículos similares
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rafael Ángel García-Lozano, Obra desconocida de Florentino Trapero. La huella oculta del escultor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- María Antonia Blanco Arroyo, La fotografía de paisaje en el Antropoceno: en busca de nuevos horizontes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Gabriela Solís Rebolledo, Juan Ignacio del Cueto Ruiz-Funes, El concepto clásico de forma de Andrea Palladio en la teoría, el proceso de diseño y los dibujos de Étienne-Louis Boullée: Architecture. Essai sur l’Art, Cénotaphe à Newton y Bibliothèque Nationale , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.