Palabras clave
Arte prehispánico
Cómo citar
García Granados, Rafael. 1941. «Monografía Artística De Oaxaca». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (7):pp. p. 141. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1941.7.224.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rafael García Granados, El códice Cospi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Rafael García Granados, La custodia de Borda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Rafael García Granados, Reminiscencias idolátricas en monumentos coloniales. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Rafael García Granados, Tlatelolco prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Rafael García Granados, La pintura mural precolombina de México, de Salvador Toscano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Rafael García Granados, Catalogo de Construcciones Religiosas del Estado de Hidalgo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Rafael García Granados, Por el carácter colonial de Cuernavaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Rafael García Granados, Las Publicaciones del II Congreso de Historia de América , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Rafael García Granados, La Universidad Nacional de México y su Instituto de Investigaciones Estéticas en el Congreso de Historia de Buenos Aires , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
Artículos similares
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Erick García Sánchez, Natalia Majluf. La invención del indio: Francisco Laso y la imagen del Perú moderno, de Erick García Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Iván H. Ibar, El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres “Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.