Palabras clave
Teoría
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, Bibliografia Mexicana de Arte 1997 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 72, año 1998
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1991 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1990 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte 1984 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Xavier Moyssén, Bibliografia mexicana de arte, 1983 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Xavier Moyssén, Enrique Lafuente Ferrari, 1898-1985 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Xavier Moyssén, Paul Westheim (1886-1963) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Mario J. Buschiazzo,1902-1970 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Xavier Moyssén, Pedro Rojas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
Artículos similares
- Gabriela Solís Rebolledo, Juan Ignacio del Cueto Ruiz-Funes, El concepto clásico de forma de Andrea Palladio en la teoría, el proceso de diseño y los dibujos de Étienne-Louis Boullée: Architecture. Essai sur l’Art, Cénotaphe à Newton y Bibliothèque Nationale , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Alejandra Mayela Flores Enríquez, Tania Pérez-Bustos. Gestos textiles: un acercamiento material a las etnografías, los cuerpos y los tiempos, de Alejandra Mayela Flores Enríquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.