Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Sebastián, Santiago. 1975. «Iconografía Guadalupana En Palma De Mallorca». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (44):pp.137-138. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1975.44.1004.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Santiago Sebastián, El pintor Miguel Cabrera y la influencia de Rubens , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Santiago Sebastián, El tema de la Virgen de Guadalupe en Juan Correa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Santiago Sebastián, Notas sobre la columna abalaustrada en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Santiago Sebastián, Popularización de la doctrina contrarreformista: retablo de Santa Cruz de Tlaxcala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Santiago Sebastián, Grabado inspirado de un Zurbarán de la Academia de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Santiago Sebastián, Pinturas derivadas de grabados en Cali , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
Artículos similares
- Jorge Alberto Manrique, La estampa como fuente del arte en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Mina Ramírez Montes, Arte en tránsito A la Nueva España durante el siglo XVI , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Jaime Lara, Cristo-Helios americano: la inculturación del culto al sol en el arte y arquitectura de los virreinatos de la Nueva España y del Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Marta Fajardo de Rueda, La jura del Rey Carlos IV en la Nueva Granada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Jaime Cuadriello, José Juárez, recursos y discursos del arte de pintar, de Nelly Sigaut , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Mina Ramírez Montes, En defensa de la pintura. Ciudad de México, 1753 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Inmaculada Rodríguez Moya, El llanto del Águila Mexicana: los jeroglíficos de las reales exequias por la reina Bárbara de Braganza en la Catedral de México, 1759 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Emily Umberger, Bac on the Border , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 91, año 2007
- Xavier Moyssén, Primera exposición del profesor del arte de pintor, escultor y dorador: Juan Pedro López. 1724-1787, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ricardo Toledo Palomo, Aportaciones del grabado europeo al arte de Guatemala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.