Palabras clave
Música y danza
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jorge Velazco, La música en las catedrales españolas del Siglo de Oro, de Robert Stevenson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Jorge Velazco, La música de Roma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Jorge Velazco, Acerca de Silvestre Revueltas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Jorge Velazco, La cromoterapia costumbrista de Rodolfo Halffter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Jorge Velazco, Situación de los fondos musicales en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Jorge Velazco, El sonido de lo propio. José Rolón (1876-1945), de Ricardo Miranda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Jorge Velazco, El pianismo mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Jorge Velazco, Mario Castelnuovo-Tedesco (presencia toscana en la música) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Jorge Velazco, Rodolfo Halffter (antología, introducción y catálogos), de Xochiquetzal Ruiz Ortiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Jorge Velazco, El títere animado de Stravinski , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Fwala-lo Marin, Concepciones directoriales en el teatro contemporáneo argentino en torno a la puesta en escena y la noción de dispositivo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLVI, número 124, año 2024
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.