Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1975. «José María Velasco. Pintor Del Paisaje Mexicano, De Daniel F. Rubín De La Borbolla». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (44):pp.155-157. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1975.44.1017.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, Eugenio Landesio, teórico y crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Xavier Moyssén, Los autorretratos de Diego Rivera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Xavier Moyssén, Holguín y la pintura altoperuana del virreinato, de José de Mesa y Teresa Gisbert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Xavier Moyssén, Las artes populares en Jalisco, de José Guadalupe Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Xavier Moyssén, La Primera Bienal Interamericana de Pintura y Grabado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Xavier Moyssén, Los dibujos de Carlos Neve , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Xavier Moyssén, Sebastián de Arteaga (1610-1652) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Xavier Moyssén, Pedro A. Prado, un pintor del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Xavier Moyssén, Daniel Cosio Villegas y la crítica de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Xavier Moyssén, Siqueiros. Introductor de realidades, de Raquel Tibol , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Carmen Gutiérrez-Jordano, Pintar pintura. Pintura pura, modernidad y desidealización en el arte de Édouard Manet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.