Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Díaz, Marco. 1976. «Carta Sobre La Bienal De Sao Paulo, 1975». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (46):pp. 177-185. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.46.1066.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa Vargaslugo, Marco Díaz, Historia, Leyenda y Tradición, en una Serie Franciscana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Marco Díaz, Iconografía y mitos indígenas en el arte, de Teresa Gisbert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Marco Díaz, La arquitectura del comercio en la ciudad de México, de Luis Francisco Villaseñor Báez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Marco Díaz, Retablos salomónicos en Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Marco Díaz, Una Interpretación de las artes visuales en el Paraguay, T. 1, de Ticio Escobar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marco Díaz, El patronazgo en las iglesias de la Nueva España. Documentos sobre la Compañía de Jesús en Zacatecas en el siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Marco Díaz, Aleijadinho, de Myriam Andrade Riveiro de Oliveira, et al. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
Artículos similares
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- María Isabel Baldasarre, Representación y autorrepresentación en el arte argentino: retrato de artistas en la primera mitad del siglo XX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Eduardo Maldonado Villalobos, Habitar la fachada. Cuerpo e imagen en la instalación. Paracaidista Av. Revolución 1608 bis de Héctor Zamora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Alejandro Aranda Ruiz, El otro cuerpo de la ciudad. Uso y función del escudo de armas de la Ciudad de México desde la perspectiva de su cabildo secular (1523-1629) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Teresa Eckmann, Javier de la Garza and Alejandro Arango: Reevaluating Signs of Identity , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 86, año 2005
- Daniel Garza Usabiaga, Antropología como ciencia, antropología como política: las lecciones de Franz Boas en el Amerindian Number de DYN de Wolfgang Paalen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Ida Rodríguez Prampolini, Propuesta para un arte al servicio del pueblo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Julieta Ortiz Gaitán, Historia y Testimonios. Galería de Arte Mexicano, Delmari Romero Keith , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Clara Bargellini, Diego Rivera en Italia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Charity Mewburn, Oil, Art, And Politics. The Feminization of Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 72, año 1998
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.