Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1983. «Las Pinturas Del Excolegio De Tepotzotlán». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (53):pp.181-189. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.53.1205.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
Artículos similares
- Gabriela García Lascurain Vargas, Noticias acerca de pinturas y pintores de enconchados en Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Manuel Romero de Terreros, Bibliografía de arte colonial argentino, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- José Moreno Villa, El arte colonial en México, de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Francisco De la Maza, Manuel Toussaint y el arte colonial en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Eder Arreola, Esbozo de las réplicas del Antinoo en la gipsoteca clásica de la Antigua Academia de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
- Manuel Toussaint, Documentos de Arte Colonial Sudamericano: Las iglesias de Potosí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Xavier Moyssén, Arte del Perú colonial, de Felipe Cossío del Pomar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Justino Fernández, Cuarenta siglos de plástica mexicana. Arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Federico Gómez de Orozco, Estudios sobre arte colonial mexicano, de Luis Mac Gregor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.