Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
De la Fuente, Beatriz. 1986. «El “Centro De Meditación” En Cuernavaca, Morelos, De Agustín Hernández». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (55):pp.107-109. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.55.1263.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Beatriz De la Fuente, La Arquitectura de Tikal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Beatriz De la Fuente, Los toltecas, Historia, arte, arqueología, religión, de Elizabeth Baquedano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Beatriz De la Fuente, De Bonampak al Templo Mayor: el azul maya en Mesoamérica, de Constantino Reyes Valerio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Beatriz De la Fuente, Tres cabezas colosales olmecas procedentes de San Lorenzo Tenochtitlan, en el nuevo Museo de Antropología de Xalapa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Beatriz De la Fuente, Códices de México. Historia e interpretación de los grandes libros pintados prehispánicos, de Nelly Gutiérrez Solana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Beatriz De la Fuente, La cabeza colosal de Cobata , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Beatriz De la Fuente, La antigua América. El arte de los parajes sagrados, de Richard F. Townsend (comp.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Beatriz De la Fuente, Las esculturas de Yaxchilán en el Museo de Antropología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Beatriz De la Fuente, Los olmecas, de Jacques Soustelle , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Beatriz De la Fuente, A Study of Olmec Iconography, de Peter David Joralemon , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
Artículos similares
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Mónica Ramírez Bernal, La cultura como dinámica: el arte cartográfico de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Fabiola Martínez Rodríguez, Mexico’s Interamerican Biennials and the Hemispheric Cold War , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Recuerdos de provincia: las bienales del Humor y la Historieta de Córdoba (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rut Martín Hernández, De vuelta con la historia en tiempo presente. Imágenes artísticas y poder en la representación de los conflictos bélicos contemporáneos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Brenda Verónica Ledesma Pérez, Técnica y géneros fotográficos en transición. La fotografía instantánea (1871-1900) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.