Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
De la Fuente, Beatriz. 1986. «El “Centro De Meditación” En Cuernavaca, Morelos, De Agustín Hernández». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (55):pp.107-109. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.55.1263.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Beatriz De la Fuente, La Arquitectura de Tikal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Beatriz De la Fuente, Los toltecas, Historia, arte, arqueología, religión, de Elizabeth Baquedano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Beatriz De la Fuente, De Bonampak al Templo Mayor: el azul maya en Mesoamérica, de Constantino Reyes Valerio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Beatriz De la Fuente, Códices de México. Historia e interpretación de los grandes libros pintados prehispánicos, de Nelly Gutiérrez Solana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Beatriz De la Fuente, Tres cabezas colosales olmecas procedentes de San Lorenzo Tenochtitlan, en el nuevo Museo de Antropología de Xalapa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Beatriz De la Fuente, Las esculturas de Yaxchilán en el Museo de Antropología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Beatriz De la Fuente, La antigua América. El arte de los parajes sagrados, de Richard F. Townsend (comp.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Beatriz De la Fuente, Los olmecas, de Jacques Soustelle , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Beatriz De la Fuente, La cabeza colosal de Cobata , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Beatriz De la Fuente, A Study of Olmec Iconography, de Peter David Joralemon , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
Artículos similares
- Mary K. Coffey, Without Any of the Seductions of Art: On Orozcos Misogyny and Public Art in the America , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
- . Laboratorio de Diagnóstico de Obras de Arte, O´Gorman, Clavé y Arrieta: tres dictámenes de atribución , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Maricela González Cruz Manjarrez, Tina Modotti y el muralismo, un lenguaje común , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Juan Pascual Gay, Philippe Rolland, La revista Dyn (1942-1944). Sus principales contenidos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Carlos Molina, Fernando Gamboa y su particular versión de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Rita Eder, El poder del coleccionismo de arte: Alvar Carrillo Gil, de Ana Garduño , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Justino Fernández, La Galería de Arte de la Universidad Nacional , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Ida Rodríguez Prampolini, Dos conceptos del arte revolucionario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Walter Pach, Arte mexicano en Nueva York , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- . Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.