Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Victoria, José Guadalupe. 1986. «Un Pintor Flamenco En Nueva España: Simón Pereyns». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (55):pp. 69-83. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.55.1280.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Guadalupe Victoria, Noticias sobre la antigua plaza y mercado del Volador de la Ciudad de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- José Guadalupe Victoria, México barroco, de Guillermo Tovar de Teresa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- José Guadalupe Victoria, Sobre arquitectura neoclásica en el centro de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- José Guadalupe Victoria, A propósito de un conjunto de capillas abiertas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- José Guadalupe Victoria, El barroco. Arte religioso del siglo XVIII. Italia, Francia, España, Flandes, de Émile Mâle , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- José Guadalupe Victoria, Noticias sobre la destrucción del retablo de Tlatelolco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- José Guadalupe Victoria, Un problema de filiación estilística. Las portadas de la iglesia dominicana de Coixtlahuaca, Oax. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- José Guadalupe Victoria, Dos pinturas con el tema de Nuestra Señora del Rosario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- José Guadalupe Victoria, Catálogo de Escultura Mexica del Museo de Santa Cecilia Acatitlán, de Felipe R. Solís Olguín. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- José Guadalupe Victoria, La portada de la iglesia de Actopan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
Artículos similares
- Xavier Moyssén, La casa colonial venezolana, de Graziano Gasparini , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, Imaginería Colonial. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Manuel Carrera Stampa, Fuentes o pilas "económicas" del México colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, La escultura colonial en Guatemala. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Ricardo Toledo Palomo, Aportaciones del grabado europeo al arte de Guatemala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Jorge Alberto Manrique, La vida novohispana como obra de arte, según la evocación que de ella hace Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Beatriz Arteaga, Beatriz Arteaga. Sobre el arte en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Manuel Toussaint, La catedral de Zacatecas y el arte del virreinato , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Jorge Alberto Manrique, La estampa como fuente del arte en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.