Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Victoria, José Guadalupe. 1987. «El Barroco. Arte Religioso Del Siglo XVIII. Italia, Francia, España, Flandes, De Émile Mâle». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (58):pp.254-258. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1987.58.1382.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Guadalupe Victoria, Noticias sobre la antigua plaza y mercado del Volador de la Ciudad de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- José Guadalupe Victoria, México barroco, de Guillermo Tovar de Teresa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- José Guadalupe Victoria, Un pintor flamenco en Nueva España: Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- José Guadalupe Victoria, Sobre arquitectura neoclásica en el centro de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- José Guadalupe Victoria, A propósito de un conjunto de capillas abiertas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- José Guadalupe Victoria, Noticias sobre la destrucción del retablo de Tlatelolco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- José Guadalupe Victoria, Un problema de filiación estilística. Las portadas de la iglesia dominicana de Coixtlahuaca, Oax. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- José Guadalupe Victoria, Dos pinturas con el tema de Nuestra Señora del Rosario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- José Guadalupe Victoria, Catálogo de Escultura Mexica del Museo de Santa Cecilia Acatitlán, de Felipe R. Solís Olguín. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- José Guadalupe Victoria, La portada de la iglesia de Actopan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
Artículos similares
- Gustavo Amézaga Heiras, Verde, blanco y encarnado: los retratos de Ángela Peralta durante el Segundo Imperio Mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Adrian Vickers, Word and Image in Miguel Covarrubias's Island of Bali , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Mauricio Tossi, Apropiaciones historiográficas en la dramaturgia argentina de la posdictadura: los casos Raúl Dargoltz y Juan Raúl Rithner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Elaine Day Schele, Ana Luisa Izquierdo y de la Cueva, Alberto Ruz Lhuillier and His Insights into Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLVI, número 124, año 2024
- Justino Fernández, Viaje a la Europa del arte, de Romualdo Brughetti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, Algunos Catálogos de las Exposiciones de Arte en la Feria Mundial de Nueva York, 1939 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Toussaint, La mitología y el arte español del Renacimiento, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- José Guadalupe Victoria, Fragmentos. Revista del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Justino Fernández, Arte plástico y arquitectura en Holanda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Teresa Del Conde, Arte de ruptura, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.