Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Rojas Garcidueñas, José. 1940. «Notas Sobre Teatro radiofónico». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (6):pp. 60-64. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1940.6.207.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Rojas Garcidueñas, Paseos coloniales, de Manuel Toussaint. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- José Rojas Garcidueñas, El escultor Enrique Guerra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Catálogo de la Exposición Internacional de Surrealismo. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- José Rojas Garcidueñas, La novela en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- José Rojas Garcidueñas, La astrología en la Nueva España en el siglo XVII, de Enrico Martínez a Sigüenza y Góngora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- José Rojas Garcidueñas, Fiestas en México en 1578 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, El mexicanismo y nuestra literatura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- José Rojas Garcidueñas, Julio Ruelas y Félicien Rops , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- José Rojas Garcidueñas, "Las paredes oyen", de Juan Ruiz de Alarcón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, "Cinq Mystères en Forme de Rétable", de René Schwob , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.