Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Díaz Cayeros, Patricia. 2012. «Essais De poétique Des Jardins, De Michel Conan». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 27 (87):pp. 252-25. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2005.87.2203.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Patricia Díaz Cayeros, Profecía y triunfo. La Casa del Deán Tomás de la Plaza. Facetas plurivalentes, ed. Helga von Kügelgen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 108, año 2016
- Patricia Díaz Cayeros, Tejidos y tintes Coapaxtles: la "Memoria" del cura don Joaquín Alexo de Meabe (ca. 1794) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Patricia Díaz Cayeros, Pablo de Céspedes entre Italia y España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Patricia Díaz Cayeros, The Great Gallery of Sculpture, de Thierry Dufrêne , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Patricia Díaz Cayeros, Una carta de examen para obtener el título de maestro del carpintero poblano Pedro Muñoz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Rafael García-Sánchez, Verónica metafísica. Límites compartidos entre lo religioso y lo estético , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.