Palabras clave
Arte popular
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1943. «Un Juego español Del Siglo XVI Entre Los otomíes». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (10):pp. 59-74. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1943.10.345.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, Instrumentos musicales precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Vicente T. Mendoza, Canto, danza y música precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Vicente T. Mendoza, El Coyote. Corrido de la Revolución, de Celedonio Serrano Martínez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Vicente T. Mendoza, Panorama de la música popular argentina, de Carlos Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Vicente T. Mendoza, El corrido mexicano, su técnica literaria y musical, de Daniel Castañeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, El folklore de Santiago del Estero, de Orestes Di Lullo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, A Treasury of Mexican Folkways. The Customs, Myths, Folklore, Traditions, Beliefs, Fiestas, Danzas and Songs, de Frances Toor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Vicente T. Mendoza, La ópera Tata Vasco. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Vicente T. Mendoza, Historia de la Música en Colombia, de José Ignacio Perdomo Escobar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Vicente T. Mendoza, El Archivo Musical del Colegio de Santa Rosa de Santa María de Valladolid (siglo XVIII).) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael Ángel García-Lozano, Obra desconocida de Florentino Trapero. La huella oculta del escultor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Ignacio Mayorga, San Ciriaco y santa Paula, patronos de Málaga, en un lienzo inédito de Pedro López Calderón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Helia Bonilla, Posada, continuidad e innovación en la imagen impresa finisecular de México: litografía y fotolitografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Constanza Ontiveros Valdés, Los coches y las cofradías sacramentales en la Nueva España: la estufa de la Casa de Morelos en Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.