Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Romero de Terreros, Manuel. 1946. «Bodegones Y Floreros En La Pintura Mexicana. Siglos XVIII Y XIX». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (14):pp. 55-60. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1946.14.430.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Romero de Terreros, Bibliografía de arte colonial argentino, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Romero de Terreros, Las llamadas lacas michoacanas de Uruapan no proceden de las orientales, de José Guadalupe Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Romero de Terreros, La carta de examen de Lorenzo Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Manuel Romero de Terreros, El "Calvario" de Jimeno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Manuel Romero de Terreros, La orfebrería en Hispanoamérica y particularmente en Buenos Aires, de José Torre Revello , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Romero de Terreros, Museo de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Manuel Romero de Terreros, El virrey duque de Alburquerque y las Bellas Artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Manuel Romero de Terreros, Azulejería sepulcral , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Manuel Romero de Terreros, Art of The United Nations, del Art Institute of Chicago , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Manuel Romero de Terreros, Huexotla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Franziska Neff, A siete décadas de Los retablos dorados de Nueva España: una revisión del estado de la cuestión , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Pedro Ángeles, Cristóbal de Villalpando y Francisco de la Maza. Un diálogo a dos tiempos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.